SuperLikeSuperLike

gente

Yina Calderón regresó al quirófano y se retiró las prótesis de sus glúteos

La exprotagonista siguió las recomendaciones de su cirujano por su salud y regresó a su cola natural.

16 Oct 2020 13:54Por: canalrcn.com

La empresaria Yina Calderón, que se sometió hace poco a un recorte de piel y reconstrucción de glúteos luego de una larga lucha en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola, ingresó nuevamente al quirófano.

Pese a que la cirugía fue exitosa, la joven no siguió las recomendaciones del cirujano, por lo que, luego de una conversación con su médico y por su salud, decidió que lo mejor era obedecerle y tomó la difícil decisión de retirar las prótesis.

Te puede interesar: Manuela Gómez confirmó que Yina Calderón se sometió a otra cirugía de cola

A través de su cuenta de Instagram compartió un video previamente a la operación en la que el cirujano explica por qué debe intervenir nuevamente.

Allí él detalló que siempre le recomendó desde un principio quitar los implantes, pero ella insistió en ponerse, pero su cuerpo las rechazó, además de que por vida la joven debería cambiar su estilo de vida, al tener que usar pantys especiales y fajas levanta glúteos, restringirse de muchas cosas como cierto tipo de movimientos y ejercicios, pues la zona en la mitad del glúteo está bastante débil.

“Otra decisión fuerte de tomar, pero lo mejor para mí (…) Me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad. De nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados. Es por eso que ayer el doctor abrió y retiró mis prótesis (…) Dios gracias por darme la fuerza (…) una cola grande no nos hace más lindas o más mujeres”, agregó Yina en la descripción de la publicación en la que recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Por ahora no enseñó el resultado, pero detalló que muy pronto mostrará cómo le quedó su cola. 

No dejes de leer: Yina Calderón compró un edificio y así lo presumió a sus seguidores