Yina Calderón habría dejado en evidencia la identidad de su novio

Pese a que la exprotagonista no ha querido revelar quién es su novio, se habría filtrado su identidad.

La empresaria Yina Calderón reveló hace varias semanas a sus miles de seguidores que tenía nuevo novio; sin embargo, desde entonces no ha querido dar a conocer su identidad.

Como bien manifestó hace algún tiempo, ella ha preferido mantener en total reserva su romance por su bienestar, pues es importante recordar que luego de hacer bastante pública su relación con Julián Luna, cuya ruptura fue bastante polémica, ella tuvo que enfrentar una controversial situación, la cual no quiere vivir nuevamente.  

Te puede interesar: Yina Calderón finalmente mostró sus glúteos sin las prótesis

Hace pocos días la joven tuvo que someterse a una nueva cirugía en sus glúteos en la ciudad de Medellín luego de decidir retirarse las prótesis que tenía tras atender la recomendación médica.

Según detalló, su novio es la persona que la está acompañando en este momento tan difícil, pues no ha sido nada fácil para ella dicho procedimiento, además de ver tan significativo cambio en su apariencia física.

En medio de sus publicaciones mostró el brazo tatuado de un hombre en donde agregó un emoji de ratón enamorado y con el que levantó sospechas de que este sería el encargado de robarle el corazón.

Se trataría de Andrés Arevalo, un atlético hombre del que muy poco se sabe, pues además tiene su perfil de Instagram privado.

Pero, todo indicaría que sería él, pues no es la única vez que ha estado junto a la exprotagonista, apareciendo en varias publicaciones junto a ella, pero en las que siempre han tratado de ocultar su identidad.

Sin embargo; otros han indicado que podría tratarse de un primo, pues el segundo apellido de ambos sería el mismo.  

No dejes de leer: Yina Calderón compró un edificio y así lo presumió a sus seguidores

20 Oct 2020 17:58Por: canalrcn.com