Yina Calderón finalmente mostró sus glúteos sin las prótesis

La exprotagonista enseñó su cola mientras le hacían curaciones para una mejor recuperación.

La empresaria Yina Calderón, que hace poco compartió una fotografía posando de perfil en la que reveló el notorio cambio que tuvo tras retirarse sus prótesis y en la que llenaron de halagos por su nueva figura, decidió enseñar cómo quedó su cola sin sus prótesis.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven se mostró acostada en medio de su recuperación en la que tenían sangre sobre la cicatriz, pero que poco a poco irá mejorándole su aspecto y en un tiempo será casi imperceptible.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió sus glúteos de perfil tras retirarse las prótesis

“Aquí estamos haciendo curaciones, eso negrito que ustedes ven ahí es sangre y ya la van a limpiar porque tenía vendaje”, expresó.

Además, confesó que contrario a lo que pensaba no quedó tan plana, pero reiteró que por su salud retirar los implantes era la mejor decisión.

También aprovechó para hacerle un llamado a sus miles de fanáticas para que piensen muy bien qué se hacen en su cuerpo por vanidad y sean muy conscientes de lo que hacen para mejorar su apariencia física y no caigan en errores como el que ella cometió.

Recordemos que Yina ha tenido que pasar por un largo proceso de cirugías en sus glúteos luego de haber sido víctima de biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace algunos años, los cuales le aplicaron asegurándole que se trataba de Vitamina C.

Por ahora, la joven sigue sus cuidados desde Medellín y promocionando su siguiente guaracha, la cual estrenará muy pronto y tendrá por título “Toca Toca”.

No dejes de leer: Yina Calderón regresó al quirófano y se retiró las prótesis de sus glúteos

20 Oct 2020 11:12Por: canalrcn.com