Yina Calderón comparte emotivo momento que vivió con una seguidora

La exprotagonista no dudó en publicar su felicidad y la de una fan al encontrarse en plena calle de Valledupar.

La empresaria Yina Calderón ha estado en el radar de sus seguidores desde hace unos días, pues están atentos a su recuperación y evolución tras el procedimiento que se realizó para reconstruir sus glúteos.

Yina ha sido transparente a la hora de hablar de los estragos que han causado los biopolímeros de hace unos años, y a través de sus redes sociales comparte diferentes imágenes, anécdotas y videos del procedimiento y recuperación.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró lo que le cuesta caminar tras su cirugía de glúteos

Sin embargo, en las últimas horas, Yina sorprendió al compartir un emotivo video junto a una seguidora.

La exprotagonista publicó un clip en el cual se puede apreciar la emoción de una mujer al ver a Yina, la seguidora utilizó el equipo de sonido de su carro para poner a todo volumen “Te encontré”, canción de la influenciadora que fue lanzada a mediados de este año.

“Yo agradezco todo el cariño que ustedes me tienen, Dios les pague tanto apoyo, es lo que día a día me hace fuerte y me ayuda hoy a recuperarme”, fueron las palabras que escribió Yina para acompañar su publicación. Además, aseguró que el video es de la semana  pasada en Valledupar.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos aseguraron que también quisieran tener la oportunidad de conocerla y abrazarla tanto como lo hizo su seguidora en la capital ‘Mundial del Vallenato’.

“Genial, ojalá yo la hubiera visto”, “Yina queremos que viajes por todo Colombia hay mucha gente que te quiere conocer”, “Qué corazón tan bello el que tienes, no cambies”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de 12 horas cuenta con más de 60mil ‘me gusta’, 800mil ‘reproducciones y cerca de mil comentarios.

No dejes de leer: Con crudas imágenes, Yina Calderón mostró cómo fue su cirugía de glúteos

12 Sep 2020 14:18Por: canalrcn.com