Yina Calderón mostró lo que le cuesta caminar tras su cirugía de glúteos

La exprotagonista se mostró muy positiva en su proceso de recuperación luego de dos días de su reconstrucción de cola.

La empresaria Yina Calderón, que se realizó una cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos luego de una larga batalla contra los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola años atrás, se mostró en medio de su proceso de recuperación.

La joven compartió un video por medio de su cuenta de Instagram donde se dejó ver dos días después de la operación en el que enseñó que ya puede caminar, aunque no como desearía.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró la cicatriz que le quedó tras su cirugía de glúteos

En la grabación se mostró de espalda desde el hotel en el que se está quedando en Medellín caminando muy despaciode un lado a otro y con pasos muy cortos, además de lucir solo con ropa interior.

También se puede ver conectada con drenajes quirúrgicos para mejorar su recuperación.

“Ya puedo caminar. La guaracha hijos la guaracha. Pongámosle actitud positiva”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró cerca de un millón de reproducciones y miles de mensajes de apoyo para que se mejore pronto y los pueda seguir entretenimiento con sus locuras y extrovertida personalidad.

“Qué actitud la de esta mujer”, “con Dios todo es posible”, “te ves muy linda”, “quedaste hermosa”, “admiración total”, “divina, pronta recuperación”, “qué Dios te guarde”, “te quedó de ataque”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, a través de sus historias en la red social mencionó que se encuentra muy bien.  

“Ya estoy mejor, ya puedo hablar, ustedes saben que yo soy una fuerte pa’l dolor. Duele mucho esa cirugía, realmente duele demasiado, pero bueno (…) vamos con toda”, señaló. 

No dejes de leer: Con crudas imágenes, Yina Calderón mostró cómo fue su cirugía de glúteos

11 Sep 2020 18:17Por: canalrcn.com