Con crudas imágenes, Yina Calderón mostró cómo fue su cirugía de glúteos

La hermana de la empresaria fue la encargada de dar el parte de salud de Yina luego de la intervención quirúrgica.

Para la exparticipante de Protagonistas de Novela no fue fácil tomar la decisión de someterse a la cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos por miedo a la cicatriz que le quedaría.

Luego de meses de pensarlo y de ver cómo fue deteriorando su postura física por la caída de sus glúteos tras su último implante de prótesis, Yina tomó fuerza y decidió enfrentar sus miedos.

La empresaria antes de entrar al quirófano en Medellín se mostró nerviosa entre lágrimas, además de mencionar que su tan criticado tatuaje se iba a perder y que a pesar de haberse acostumbrado a sus glúteos caídos y de soportar tanta crítica en redes sociales, su decisión fue por salud.

Te puede interesar: El doloroso mensaje de Yina Calderón horas antes de entrar al quirófano

En su cuenta de Instagram, Yina con la ayuda de su hermana Leonela publicó parte del proceso de la cirugía donde el cirujano dejó ver que sus prótesis se encontraban volteadas y no en la posición en la que se las habían puesto.

Además, enseñó “el bolsillo” que quedó dentro de los glúteos de la influenciadora, el cual arreglaron con el recorte de piel luego de la extracción de las prótesis.

Como parte médico, su hermana indicó en la descripción del video:

“Imágenes fuertes! Mi hermana se encuentra bien es una berraca está en recuperación, la cirugía fue exitosa pero claro tiene mucho dolor. ( les habla Leonela )”.

Vale la pena recordar que Yina Calderón fue víctima de los biopolímeros hace aproximadamente 5 años y a raíz de ello ha tenido que enfrentar un duro proceso de recuperación con sus glúteos.

Lee también: Yina Calderón presumió de nuevo y enorme tatuaje en su cola

09 Sep 2020 17:27Por: canalrcn.com