Yeison Jiménez le cumplió el sueño a una pequeña seguidora con leucemia

El cantante de música popular viajó hasta Medellín para poder cumplirle el sueño a la pequeña Susana.

Yeison Jiménez mostró el gran corazón que tiene y le cumplió el sueño a una niña que lucha contra la leucemia, que es una de sus fanáticas más fervientes y quería conocerlo y cantar junto a él.

Hace algunos días el cantante de música popular reposteó un video en el que una niña, llamada Susana Piedrahita le pide al Yeison que le cumpla el sueño de conocerlo en el día de su cumpleaños.

“Mi niña se llama Susana Piedrahita, tiene cáncer de leucemia linfoide aguda, su mayor deseo es conocer a Yeison Jiménez, ayúdenme a difundir para que este sueño se le haga realidad”, escribió la mamá de Susana en un video que publicó en las redes y que llegó al artista caldense.

Mira también: Yeison Jiménez y Hebert Vargas realizarán el primer autoconcierto del país

El cantante reaccionó y decidió llamar a Susana y en medio de la conversación los dos cantaron el tema “Tenías Razón” y él le prometió que iba a viajar para poderla conocer y celebrar su cumpleaños.

Pues Yeison Jiménez demostró que tiene palabra y el fin de semana viajó a Medellín y la visitó en el hospital donde se encuentra para celebrar su cumpleaños y motivarla a seguir luchando por su vida.

“Sueño cumplido para esta verdadera guerrera que sí sabe lo que es luchar! #SusanitaLoVaALograr”, escribió el Yeison Jiménez al publicar una fotografía de él junto a Susanita en el hospital.

No dejes de leer: Tras recuperar su matrimonio, Yeison Jiménez reveló cómo está su corazón

08 Sep 2020 18:21Por: canalrcn.com