Yeison Jiménez y Hebert Vargas realizarán el primer autoconcierto del país

Los cantantes harán parte del primer concierto al aire libre que se realizará tras la cuarentena estricta.

29 Ago 2020 9:19Por: canalrcn.com

Parece que tras más de cinco meses de confinamiento obligatorio poco a poco comienza a llegar la nueva normalidad en Colombia y con ella llegan también los eventos al aire libre.

En dos semanas los seguidores de Yeison Jiménez y Hebert Vargas van a poder disfrutar en Medelllín de un concierto en vivo de estos dos artistas, con una gran novedad, será el primer auto concierto del país.

“Después de 5 meses haciendo conciertos virtuales, ya quería estar en tarima presentando todas mis canciones al lado de toda mi agrupación y también al lado de un gran artista de la música popular como lo es Yeison Jiménez”, dijo el cantante vallenato al anunciar emocionado el evento.

No dejes de leer: Yeison Jiménez aclara si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

Para este gran evento todos los asistentes los asistentes llegarán en su automóvil y se ubicarán en un palco aéreo que estará encima del vehículo para disfrutar de la presentación de estos dos cantantes cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Bueno van a haber cosas diferentes con todo el protocolo de bioseguridad va a estar también un sistema el cual la gente va a llegar en su vehículo, una plataforma aérea, que va a ser el palco, entonces se lo van a disfrutar al máximo”, agregó Hebert Vargas.

El primer auto concierto se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Aereo Parque Juan Pablo II, de Medellín.

Te puede interesar: Yeison Jiménez respondió si estaba peleando con Jessi Uribe