Tras recuperar su matrimonio, Yeison Jiménez reveló cómo está su corazón

En entrevista con Entretenimiento RCN, el cantante reveló algunos aspectos de su vida personal y profesional.

Yeison Jiménez habló en Entretenimiento RCN sobre la relación sentimental que tiene actualmente con su esposa luego de que volvieran a su matrimonio tras anunciar que se habían separado.

Cabe resaltar que en últimos meses Yeison Jiménez y la relación con su esposa Sonia Restrepo ha estado en boca de todos luego de que, en el mes de mayo, el cantante de música popular anunciara que había puesto fin a su matrimonio, pero dos meses después fueron vistos juntos en su fiesta de cumpleaños.

Por eso el cantante reveló en el Canal RCN que “no sufre del corazón” y que actualmente está muy feliz al lado de sus hijas y esposa, en la segunda oportunidad que se dio junto a ella.

“Yo no sufro del corazón, yo mantengo el pelo. No gracias a Dios muy bien, enfocado en familia, tranquilo, con mis hijas, mi esposa, con todos feliz”, aseguró Yeison Jiménez.

No dejes de leer: Yeison Jiménez respondió si estaba peleando con Jessi Uribe

Además, habló también de su vida laboral y proyectos asegurando que por estos días de cuarentena se encuentra trabajando mucho.

“Yo soy un tipo muy íntegro, pero gracias a Dios todo ando muy bien trabajando mucho”, manifestó el intérprete de ‘El Desmadre’.

Cabe recordar que el mes pasado el artista caldense aclaró que su separación temporal no se trataba de algo publicitario, como le insinuaban algunos seguidores en las redes sociales, asegurando que no pondría en riesgo la felicidad y estabilidad de su familia por eso, afirmando que su relación va mejorando.

Te puede interesar: Yeison Jiménez aclara si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

01 Sep 2020 19:04Por: canalrcn.com