Valerie Domínguez y su novio se muestran muy enamorados haciendo ejercicio

La presentadora y Juan David “el pollo” Echeverry demostraron que los dos están muy bien sincronizados.

3 Oct 2020 11:12Por: canalrcn.com

Unos días después de que se confirmara que el novio de Valerie Domínguez es Juan David “el pollo” Echeverry, la actriz y presentadora publicó un video donde se muestran haciendo algo que ambos aman bastante, ejercicio.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, se puede ver a Valerie Domínguez y al empresario apoyando sus antebrazos en el suelo, uno al lado del otro y cuando comienzan a sonar la música se miran fijamente y comienzan a hacer una serie de rápidos y sincronizados movimientos que terminan con un amoroso beso que Juan David le da a la actriz.

Al hacer la publicación Valerie Domínguez escribió una frase popular que adecuó para la ocasión y además puso un numeral en el que dejó claro que el amor le llegó en tiempos de pandemia.

“Más vale pollo en mano que 100 volando, #AmorEnTiemposDeCovid”, escribió la presentadora en la publicación.

Mira también: Con su personaje de “Antonia”, Valerie Domínguez reveló que tiene novio

Con esta publicación Valerie Domínguez y Juan David Echeverry demostraron que están disfrutando de las mieles del amor y que están aprovechando la cuarentena para hacer ejercicio y coreografías juntos, algo que, tanto a la presentadora como al empresario, les gusta hacer.

Cabe recordar que a comienzos del mes de pasado Valerie Domínguez reveló que ya tiene novio, pero fue hasta esta semana que, a través de una fotografía, se confirmó que el afortunado es Juan David “el pollo” Echeverry, aunque se desconoce cuánto tiempo exactamente tiene esa relación.

No dejes de leer: Con foto, “el pollo Echeverry” confirma su relación con Valerie Domínguez