nuevo novio de valerie dominguez revela foto

Él es el nuevo amor de Valerie Domínguez (Tomadas de Instagram: @valeriedomi/@jdelpollo10)

Con foto, “el pollo Echeverry” confirma su relación con Valerie Domínguez

El influenciador fitness compartió una romántica fotografía con la exreina acabando con las dudas de sus fans.

30 Sep 2020 19:42Por: canalrcn.com

Luego de que Valerie Domínguez revelara por medio de su personaje cómico, “Antonia”, que la pandemia le trajo un nuevo amor, sus seguidores comenzaron a especular sobre quién es el afortunado hombre.

Días después de conmocionar a sus seguidores con la feliz noticia, la exreina compartió una fotografía en la que se le veía muy feliz junto a su pareja.

En su momento, sin mostrar el rostro de su novio, Valerie escribió: “Por más atardeceres así”, mientras su pareja la alzaba en una hermosa playa.

Te puede interesar: Con su personaje de “Antonia”, Valerie Domínguez reveló que tiene novio

Al verla felizmente enamorada, sus seguidores comenzaron a especular que su novio podría ser el empresario Juan David “el pollo” Echeverry quien es dueño de una marca especialista en snacks saludables, la cual Valerie promociona en sus redes junto a sus rutinas de ejercicio y recetas.

También se sospechó de la relación por una serie de fotografías individuales que cada uno compartía en sus perfiles de Instagram en las mismas locaciones.

Aunque la modelo no ha hablado mucho del tema en sus redes sociales, pues a pesar de compartir su felicidad no ha revelado detalles de su relación, fue el modelo paisa el que acabó con las especulaciones.

Con una romántica fotografía en el que aparece abrazando de frente a Valerie, el empresario fue el encargado de revelar y acabar con los rumores, aclarando que él es el afortunado novio de la exreina.

“Antonia” había dejado saber que Valerie se había enamorado de uno de sus seguidores, lo que deja claro que Juan David admira, quiere y respeta a su pareja como mujer, profesional e influenciadora.

“Este pollo ahora si tiene todo para volar!”, fue el texto con el que acompañó la fotografía junto a su feliz novia.

La imagen cuenta con cientos de mensajes de los seguidores de la feliz pareja, en donde les dicen que se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, además de desearles mucha felicidad y éxitos profesionales juntos.

Lee también: Valerie Domínguez, el rostro del Canal RCN en Miss Universe Colombia

Te puede interesar