SuperLikeSuperLike

gente

Con su personaje de “Antonia”, Valerie Domínguez reveló que tiene novio

La actriz sorprendió a sus seguidores con la confesión de su nuevo amor en época de pandemia.

13 Sep 2020 10:09Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez sigue haciendo suspirar a sus millones de seguidores con su espectacular figura y sus sensuales movimientos de baile con los que se roba la mirada de todos.

Aparte de compartir algunas de sus rutinas de entrenamiento y deliciosas recetas saludables para sus fans, la exreina, también es catalogada como la colombiana más sexy de Tik Tok.

Y es que en esta popular plataforma de videos, la modelo comparte particulares bailes en diminuta ropa, dejando ver su tonificado y envidiable cuerpo.

Te puede interesar: Valerie Domínguez, la colombiana más sexy de Tik Tok

La personalidad de Valerie Domínguez hace reír a quienes la admiran, pues lleva todo el sabor barranquillero en las venas y con su espontaneidad, sale con ocurrencias que solo a ella le quedan perfectas.

Con un popular filtro de Instagram, la exreina creó a “Antonia” personaje divertido con el que decidió resolver algunas preguntas sobre Valerie Domínguez.

Aparte de mencionar que la actriz como más de lo que dice, además de confesar que alguna vez fue infiel.

Dentro de las confesiones, “Antonia” dejó saber que la pandemia le trajo un nuevo amor a Valerie Domínguez, por lo que se encuentra muy feliz, aunque no reveló la identidad de su novio, sí dejó saber que el afortunado hombre es uno de sus fans.

Mira arriba el video completo de la declaración de Valerie con su divertido personaje.

“Antonia” también respondió algunas candentes preguntas sobre Valerie mencionando qué tipo de hombres le gustan, si el tamaño importa, con qué frecuencia tiene intimidad y cuál es su posición favorita.

Lee también: Valerie Domínguez limpia su baño en candente lencería y enciende las redes