Una nueva oportunidad para el amor: Diana y Raúl

Los personajes de Verdad Oculta nos demostraron que la llama de su amor, a pesar de los años, no se apagó.

Diana y Raúl pasaron varios años de su vida sin saber uno del otro, pero luego se reencontraron para trabajar en una importante misión; sin embargo, Diana estaba casada con Jorge y Raúl luchaba días a tras días por dejar al lado tanto dolor.

Sus vidas tomaron rumbos diferentes, pero el amor que nació hace años seguía intacto, resulta que ellos tuvieron una relación que no concluyó en los mejores términos.

Y aunque cada uno intentó rehacer su vida, sus caminos nuevamente se unieron para demostrar que su historia aún no había llegado a su fin.

Te puede interesar: Sofía y Antonio, la historia de amor de la costeña y el cachaco

Raúl estaba dispuesto a reconquistar a Diana y a darle más de una explicación que ella necesitaba escuchar; sin embargo, la Coronel no estaba preparada para abrir nuevamente el baúl de los recuerdos y por eso muchas veces intentó evadir sus sentimientos.

Diana no solo se enfrentó a los criminales más peligrosos, sino que trabajó de la mano con el Mayor Raúl, quien fue su novio en los años de la academia, un amor que no había podido olvidar.

Diana Manrique fue interpretado por la actriz Verónica Orozco y Raúl Ceballos por el actor Rodrigo Candamil.

Sin duda, la historia de estos dos personajes de Verdad Oculta atrapó a miles de colombianos, por eso te invitamos a que revivas los mejores momentos de esta pareja. ¡Esta es su historia de amor!

No dejes de ver: Revive los besos más apasionados de las novelas de Nuestra Tele

30 Nov 2023 15:41Por: canalrcn.com