Sofía y Antonio, la historia de amor de la costeña y el cachaco

Recuerda cómo inició la relación de dos de los protagonistas más queridos de Nuestra Tele.

'La costeña y el cachaco' fue una telenovela producida en 2003 y protagonizada por Jorge Enrique Abello  y Amada Rosa Pérez, además contó con la participación antagónica de Geraldine Zivic y Nicolás Montero.

El personaje de Jorge Enrique se llama Antonio Andrade y es un bogotano de clase alta que odia el calor, no le gustan los vallenatos y, por supuesto, no disfruta ni un segundo del mar o de la playa.

El ingeniero Andrade tuvo que trasladarse a la ciudad de Santa Marta, pero le es difícil acostumbrarse a su nueva vida; sin embargo, toda su percepción cambia cuando conoce a una joven costeña llamada Sofía Granados, de la cual se enamora perdidamente.

Te puede interesar: Revive los besos más apasionados de las novelas de Nuestra Tele

Sin embargo, esta pareja no puede ser más diferente entre sí, uno amante de la música clásica y la otra una costeña bastante rumbera y alegre; sin embargo, el destino se empeña en unirlos en diferentes situaciones.

En su historia de amor tuvieron que luchar contra varios obstáculos y cerrar ciclos que no los dejaban ser completamente felices, pues había amores que aún los atormentaban.

Rápidamente, la novela logró ganarse el corazón de los colombianos por su frescura, el buen humor que maneja y sin duda, la historia de amor que nace entre estas dos personas de diferentes culturas.

¡Revive las mejores escenas de Sofía y Antonio, la costeña y el cachaco!

No dejes de ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

30 Nov 2023 15:42Por: canalrcn.com