Revive los besos más apasionados de las novelas de Nuestra Tele

Disfruta del recuento de los momentos románticos más esperados entre los protagonistas de las producciones.

Cada una de las producciones de Nuestra Tele se ha ganado el cariño de las personas, hay escenas que marcan las historias y las vuelven inolvidables; sin duda, a la hora de hablar de los protagonistas nos emocionan esos besos apasionados que esperamos que sucedan en cada capítulo.

Todas las noches nos sentamos frente al televisor para ver si sucede ese encuentro romántico entre nuestros personajes favoritos.

Te puede interesar: El versus de los gritos de Alejandra Maldonado y Armando Mendoza

Algunas de las escenas más importantes de nuestras novelas son marcadas por el primer beso, otras, tal vez, son de despedida, y las que más nos emocionan son de esos besos de reconciliación.

Sin embargo; nos quedaríamos describiendo cada una de las emociones que sentimos cuando vemos las escenas de los besos. Y como nos encanta recordar los buenos momentos, pues acá te compartimos un video en el cual recopilamos esas escenas que nos hicieron vibrar y hasta desear que el momento nunca acabara.

Es muy difícil decidir cuál es nuestro beso favorito, pero por eso acá te dejamos una lista de varios encuentros que han ocurrido a lo largo de la presentación de las telenovelas de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

08 Jun 2023 11:03Por: canalrcn.com