¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

Don Armando y Betty lograron conquistar cada rincón del mundo, aquí podrás recordar sus mejores momentos.

La relación de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza se ganó la corona al ser una de las mejores historias de la televisión colombiana.

A la hora de hablar de amores y anécdotas televisivas, a nuestra mente llega Don Armando y su asistente Beatriz Pinzón. Esta mujer siempre se caracterizó por su increíble habilidad para las finanzas y su inteligencia cautivó a los empleados de Ecomoda.

De hecho, por esta razón, Betty se ganó muy rápido la confianza de Armando, sumándole que le guardaba todos sus secretos y lo ayudaba para que no descubrieran sus infidelidades.

Te puede interesar: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

En medio del ajetreo del día a día, Betty empezó a ver a Armando con otros ojos, mientras que él solo la ve como una asistente a la que pude utilizar para salvar su empresa de un embargo debido a una crisis financiera.

Sin embargo, la estrategia de conquistar a Betty le salió costosa, porque Armando se enamora completamente de ella.

Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fueron los encargados de ponerse en los zapatos de Betty y Armando, y lograron catapultar la producción como una de las mejores y más recordadas de nuestro país.

Además, la exitosa novela de Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea, fue doblada a más de 25 idiomas. Lo cierto, es que la historia no pierde vigencia, y mujeres en todo el mundo se identifican con la historia de Beatriz Pinzón.

¡Revive una historia llena de momentos inolvidables!

No dejes de ver: ¡Bombi! Revive los mejores momentos de Hugo Lombardi de Yo soy Betty, la fea

 

08 Jun 2023 11:11Por: canalrcn.com