Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Armando Mendoza es un personaje inolvidable, especialmente, por su forma de hablar y de expresarse, acá podrás ver algunos gritos del recordado presidente de Ecomoda.

La producción ‘Yo soy Betty, la fea’ se estrenó en Colombia hace más de 20 años, su libretista Fernando Gaitán, quien falleció en enero del 2019, fue el encargado de darle vida a la fascinante historia de ‘Betty’ y ‘don Armando’.

Debido al gran éxito que tuvo la telenovela, fue vendida al mercado internacional y así se logró la transmisión en toda América Latina, Estados Unidos y en otros lugares como España, Italia, Corea del Sur y Japón.

De hecho, cuenta con más de 28 adaptaciones en países de todo el mundo, Alemania, Israel, Croacia, Holanda, India, Brasil, México son algunos de los que hacen parte de esta lista.

Te puede interesar: Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

La historia de ‘Beatriz Pinzón’, interpretada por Ana María Orozco y  el doctor ‘Armando Mendoza’, interpretado por Jorge Enrique Abello, se ganó el corazón de miles de personas que tuvieron y tienen la oportunidad de ver sus aventuras, líos, y amoríos.

Y aunque han pasado varios años del estreno de esta producción, el público sigue reviviendo los personajes y las diferentes situaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’, por eso queremos que nos acompañes a disfrutar de esta recopilación de los gritos de Armando Mendoza, que sin duda, te harán recordar escenas maravillosas que estuvieron a cargo de grandes actores colombianos.

08 Jun 2023 11:12Por: canalrcn.com