SuperLikeSuperLike

gente

¡Bombi! Revive los mejores momentos de Hugo Lombardi de Yo soy Betty, la fea

El diseñador de Ecomoda es uno de los más queridos de la telenovela, diviértete con sus anécdotas.

30 Jun 2020 20:27Por: canalrcn.com

La producción ‘Yo soy Betty, la fea’ está en el corazón de miles de personas, ya sea por los personajes o las diferentes historias que se desarollan. Lo cierto es que cada una de las interpretaciones que hay en esta maravillosa telenovela se ganan la admiración y el cariño del público.

Todos los personajes tienen un sinfín de cualidades que logran cautivar la atención de las personas, con sólo hablar de Betty y Armando, los televidentes recuerdan varias de las anécdotas, frases, chistes o escenas específicas de ‘Betty, la fea’.

Te puede interesar: Es momento de recordar las aventuras de Freddy Stewart Contreras de ‘Yo soy Betty, la fea’

El elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ está compuesto por actrices y actores profesionales y muy polifacéticos. O sino, que lo diga Julián Arango que es el encargado de personificar y darle vida al inolvidable diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi.

Cómo olvidar al que puso en nuestro día a día las palabras y frases como ‘Bombi’, ‘Flu, flu, voló ‘, ‘Ututuy’, ‘moscorrofio’, entre otras. Aunque Hugo es un personaje polémico que siempre está de pelea con las del ‘Cuartel’ y que no soportaba estar junto a Betty, su arrolladora personalidad logró posicionarse como uno de los favoritos de la producción.

Hace más de 20 años, Julián aceptó el reto de romper los paradigmas de la época para embarcarse en un gran proyecto. Queremos que revivas algunos de los divertidos momentos de Hugo Lombardi.

No dejes de ver: Nicolás Mora, el amigo que casi todos quisiéramos tener, aquí están sus mejores momentos

Te puede interesar