La tierna técnica de Macarena para convencer a Maleja Restrepo

La hija menor de la influenciadora derritió de ternura a miles de seguidores con su amorosa confesión.

maleja restrepo mostro la tenica de macarena para convencerla

Macarena Restrepo mostró la técnica de Macarena para convencerla (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo no deja de enternecerá sus miles de seguidores con su contenido junto a sus dos hijas, Guadulupe y Macarena.

Recientemente, su hija menor se ha robado toda la atención en su cuenta de Instagram tras mostrar su expontaneidad y talento para imitarla como influenciadora robándose todos los elogios de los usuarios.

Te puede interesar: Macarena, hija de Maleja Restrepo, divirtió cantando a grito herido

Sin embargo; ahora causó risas y llenó de ternura a miles luego de que confesara cuál es su tierna estrategia para convencer a su mamá y así pueda complacerla en algo que ella desea.

La caleña mostró el curioso momento junto a su pequeña a través de una historia en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de un momento juntas al aire libre desde su casa.

“¿Tú cómo me convences de algo?”, le pregunta Maleja, mientras la carga sobre sus piernas y le da un amoroso beso en la cabeza.

“Para que me des el chocolate te convenzo con un beso y un abrazo”, expresó mirando a la cámara del celular.

Tras su confesión, la influenaciadora abrió le interrogante a sus seguidores preguntando: “¿Ustedes se dejarían convencer por un beso y un abrazo de Macarena?” e inesperadamente la pequeña contestó diciendo que “no”.

Tras su publicación, que fue replicada por algunos seguidores, varios de ellos reaccionaron aceptando que indiscutiblemente también se dejarían convencer, pues su ternura le gana a cualquier cosa.

Cabe recordar que esta grabación se da luego de que Maleja junto a su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, se tomaran un pequeño respiro de las redes sociales. 

No dejes de leer: Maleja contó con ilusión los planes que tiene para su vejez con Tatán

21 Ago 2020 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar