Tatán Mejía aclara si está pensando en separarse de Maleja Restrepo

Un mensaje que Tatán escribió en una publicación provocó que sus seguidores le preguntaran por su matrimonio.

Una publicación que Sebastián ‘Tatán’ Mejía realizó en sus redes sociales asustó a sus seguidores que pensaron que él y Maleja Restrepo estaban pensando en separarse, provocando que el motociclista tuviera que aclarar las cosas.

Todo comenzó cuando Tatán Mejía publicó una fotografía a blanco y negro de él y su esposa Maleja Restrepo en su cuenta oficial de Instagram con una frase que suelen escribir las personas que acaban de terminar con una relación sentimental.

“Hay personas que son el viaje, no el destino, (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”, escribió el motociclista.

Este mensaje provocó una ola de comentarios en los que algunos usuarios destacaban la foto, mientras otros quedaron un poco confundidos y le preguntaron si estaban pensando en separarse o que aclarara si Maleja era el viaje o el destino.

Por eso algunas horas más tarde, Tatán Mejía tuvo que salir a aclarar, a través de sus historias, que no se van a separar ni están peleando, que a veces discuten como una pareja normal, pero que nunca han pensado en la separación.

Mira también: En soleada tarde, Maleja Restrepo y Tatán Mejía posaron en romántica foto

Posteriormente, y con Maleja Restrepo al lado, explicó que la frase la escribió porque él considera que los dos están en un viaje y que cuando consigues a alguien, apenas el viaje comienza y no es el destino.

“Para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien, apenas el viaje comienza y en lo que uno menos debe pensar es que esa persona sea el destino”, afirmó Tatán Mejía.

Además, comparando su relación con un viaje, Tatán aseguró que lo que más disfruta una persona es viajar más no regresar y que ellos cómo pareja de esposos quieren sentir como si siempre estuvieran viajando.

“Es una frase para nosotros de cómo ha sido nuestra relación tratando de que esto siempre sea viaje, sea un parche, sea una aventura, que todos los días sean diferentes, que pueda uno compartir con el amor de la vida y cuando uno se va de viaje la pasa bien y cuando vuelve se acabó esa felicidad”, agregó el motociclista recordando que “esto es un viaje acompañado por este bombón”.

No dejes de leer: La tierna canción de Macarena para pedirle a Maleja Restrepo que no la bañe

15 Sep 2020 12:08Por: canalrcn.com