La tierna canción de Macarena para pedirle a Maleja Restrepo que no la bañe

Utilizando una canción infantil y una voz muy dulce Macarena dejó clara la razón por la que no se quiere bañar.

Macarena, la hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, nuevamente llenó de ternura las redes sociales al demostrar cantando y de una manera muy divertida por qué no se quiere bañar.

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo publicó un video en el que aparece la pequeña Macarena apoyando los brazos en una hamaca mientras con su dulce y tierna voz intenta cantar la canción “No me quiero Bañar”, de Tatiana, pero cambiándole parte de la letra.

“No quiero champú, no quiero jabón me voy a quedar así cochino, me voy a quedar así”, canta dulcemente Macarena en el video que ya completa cientos de reproducciones en esa red social.

Al hacer la publicación Maleja Restrepo le preguntó a sus más de tres millones de seguidores que le digan si al igual que Macarena, no se quieren bañar.

“Confirmen si están igual que Macarena”, escribió Maleja al hacer la publicación.

Te puede interesar: ¡El confesionario de Macarena! El tierno video de la hija de Maleja Restrepo

El video sin duda enterneció a los internautas por eso muchos contestaron la pregunta de la bella presentadora mientras otros aprovecharon el cajón de comentarios para hacerle saber lo tierno de la escena e incluso un seguidor se atrevió a decir que Macarena ya compone, debido a que cambió varias partes de la letra al cantar.

“Confirmado”, “Por acá a veces se la cantamos a alguien”, “Igual a sus padres”, “Esa vocecita”, “Dios que hermosura de niña”, “Ya compone y todo”, “Ay me muero”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tierno video.

Mira también: En divertido video, J Balvin es arrastrado por que “no se quiere bañar”

14 Sep 2020 18:04Por: canalrcn.com