En soleada tarde, Maleja Restrepo y Tatán Mejía posaron en romántica foto

Además, Maleja Restrepo le hizo cortar la respiración a más de uno al posar bajo el sol con un bikini blanco.

En soleada tarde, Maleja Restrepo y Tatán Mejía posaron en romántica foto

Foto romántica Maleja y Tatán (Tomada de Instagram: @julian.maleja_restrepo)

Nuevamente María Alejandra Restrepo, más conocida como Maleja Restrepo, provocó que se le cortara la respiración a más de uno y también enamoró aún más a sus fans con dos bellas fotografías publicadas en sus redes sociales.

En el feed de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora posteó un carrete con dos imágenes que fueron tomadas en una tarde soleada muy romántica y en una de ellas aparece junto su esposo Sebastián, Tatán, Mejía.

En la primera fotografía se puede a la presentadora en un plano muy cercano, de frente y luciendo un pequeño vestido de baño blanco que deja ver el tatuaje que tiene en el pecho, su torneado cuerpo y sus características pecas.

Mira también: Tomando un baño en bikini, Maleja Restrepo mostró su nueva y lujosa ducha

En la segunda imagen los protagonistas son Maleja y Tantán que aprovecharon un rayo de sol al atardecer, para darse un romántico abrazo que quedó plasmado en una fotografía a blanco y negro que se tomaron cuando estaban acostados sobre el césped.

“Nos elegimos con libertad y certeza. Pd: mi fotógrafo de cuarentena se esforzó”, escribió Maleja Restrepo al hacer el post sin revelar quién es el talentoso fotógrafo, posiblemente sea Guadalupe.

Las dos bellas fotografías sin duda enamoraron a los millones de seguidores que tiene la pareja en esa red social, por eso en muy pocas horas la publicación recibió más de 120.000 likes y cientos de comentarios de sus fans.

No dejes de leer: Hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo le hacen un tierno pedicure a su papá

27 Ago 2020 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar