Shakira y Gerard Piqué estarían buscando su tercer hijo

La cantante estaría siendo sometida a tratamientos de fertilidad para darle un hermanito a Sasha y a Milan.

Cada vez son más fuertes los rumores que giran en torno a que Shakira y Gerard Piqué está en búsqueda de su ter hijo y para ello estarían siendo guiados por un especialista.

Según medios internacionales y españoles la cantante y el futbolista han sido vistos asistiendo a una clínica especializada en fertilidad y de acuerdo a la información que se filtró la cantante se oculta bajo el nombre de “Sila Prieto” para no levantar sospecha, mismo seudónimo que utilizó cuando dio a luz a Sasha y a Milan.

Varios medios internacionales entre ellos el Diario Gol, aseguran que Shakira ya ha acudido varias veces al centro en la Clínica Teknon, en Barcelona, al parecer en un tratamiento para volverse a convertir en mamá a sus 43 años.

Te puede interesar: Shakira diseñó su propio bikini y demostró por qué sus caderas no mienten

Por el momento, toda la información sobre el tercer embarazo de Shakira se mantiene en rumores pues ni la intérprete de “Waka Waka” ni el defensor del Barcelona han confirmado ni desmentido la información.

Cabe recordar que a finales del año pasado Shakira habló de la posibilidad de tener un tercer hijo, afirmando que en ese momento “era un rollo” debido a la cantidad de compromisos que tenía en ese momento, por eso aprovecharía estos días de confinamiento para cumplir su sueño de convertirse en mamá de nuevo.

Desde Entretenimiento RCN y SuperLike esperamos entonces que todo el tratamiento, de ser verdad, salga bien y pronto nos den la buena noticia de la llegada del tercer heredero de la familia Piqué Mebarak.

Mira también: Shakira habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo

05 Oct 2020 18:45Por: canalrcn.com