SuperLikeSuperLike

gente
Shakira posibilidad de un tercer hijo

Shakira habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo

La artista aceptó el reto que enfrenta en sus roles de madre, mujer y artista, y lo que implicaría tener otro hijo.

6 Nov 2019 10:09Por: canalrcn.com

La cantante Shakira, que estuvo en promoción de su primera película ‘SHAKIRA en concierto: El Dorado World Tour’, la cual se estrenará el próximo 13 de noviembre, habló sobre la posibilidad de un tercer hijo.

Recordemos que la colombiana tiene dos hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira habló del momento más difícil de su vida y con Gerard Piqué

“Qué te puedo decir jajajja, eso es un rollo, es mucho sacrificio también”, expresó ante la pregunta si estaba pensando en otro hijo, según señaló para un importante medio nacional.

“Encuentro súper difícil compaginar mi vida profesional, familiar, ser mujer, madre, artista, encontrar momentos, un espacio intelectual propio para seguir creando, seguirme inspirando”, indicó.

Y continuó diciendo: “Pero al mismo tiempo no quiero perderme ni un segundo de la vida de mis hijos, quiero estar ahí encima, no quiero que pase un anoche sin que les lea antes de irse a dormir y a veces no se puede todo”.

Por ahora, después de casi un cuarto de siglo de carrera, plagada de éxitos de ventas y premios, la colombiana de 42 años tiene un novedoso reto por delante: junto a Jennifer López, fue designada para actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2020.

"Estamos con muchas ideas, difícil aterrizarlas todas en el segmento tan corto que vamos a tener. Pero vamos a tratar de aprovecharlo el máximo posible y, sobre todo, la oportunidad de poder representar a los latinos", explicó sin dar muchos detalles de la actuación que preparan a AFP.

No dejes de leer: La divertida reacción de Shakira a piropo de Gerard Piqué