Shakira diseñó su propio bikini y demostró por qué sus caderas no mienten

La talentosa cantante colombiana dejó en evidencia la envidiable figura que tiene a sus 43 años de edad.

Shakira continúa disfrutando de sus vacaciones en las paradisiacas playas de Las Maldivas junto a su esposo y sus hijos y esta vez dejó boquiabierto a más de uno seguidor con una sensual fotografía que demuestra por qué sus caderas no mienten.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana publicó una instantánea en la que ella aparece de pie luciendo un pequeño vestido de baño lila con flecos especialmente para ella y que le dan un toque veraniego muy atractivo.

Este traje de baño especial fue diseñado por la propia cantante y elaborado por una amiga de ella ya que ella siempre quiere tener su propio bikini para el verano.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, aseguró Shakira en la publicación que ha recibido miles de likes.

Mira también: ¿Hubo romance entre Shakira y Alejandro Sanz? Video lo confirmaría

Pero más allá del bikini, y debido al ángulo contrapicado en el que se tomó la foto, la fotografía encendió las redes sociales ya que en ella Shakira dejó en evidencia los enormes glúteos y piernas tonificadas que Shakira luce a sus 43 años.

Posteriormente la intérprete de ‘Hips Don't Lie (Las caderas no mienten)’, publicó otras dos imágenes en sus historias de Instagram en donde modeló su hermoso bikini de frente, dejando ver también su cintura y su torneado abdomen y de paso poniendo a suspirar a más de un seguidor.

No dejes de leer: El talento oculto de Shakira que mostró en un video

07 Sep 2020 17:45Por: canalrcn.com