Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

J Balvin, Maluma, Shakira y Piso 21 son algunos de los artistas que hicieron colaboraciones en el nuevo disco.

La famosa agrupación Black Eyed Peas presentó “Translation” un álbum con mucho sabor latino de donde se desprende “Feel The Beat”, otra de las colaboraciones con artistas colombianos que tiene este nuevo disco.

La banda estadounidense presentó hace pocas horas el videoclip oficial de “Feel The Beat”, canción en la que Maluma funciona su voz para imponer uno de los himnos del verano.

En este video musical podemos escuchar también la voz de Lisa Lisa, artista quien dio vida al clásico de los años 80’ “Can You Feel the Beat”, junto a Cult Jam.

El video de esta nueva canción se caracteriza por su estilo futurista que inyecta adrenalina a los amantes de la música de Black Eyed Peas.

Esta nueva canción con Maluma reafirma el sabor latino que está marcado en “Translation”, pues en este disco también colaboraron Shakira, Piso 21 y J Balvin.

“Todo Bueno”, junto a Piso 21 y “Girl Like Me”, junto a Shakira, son otras de las colaboraciones de colombianos en “Traslations”, pero este álbum también contó con otras grandes participaciones latinas como la de French Montana, Nicky Jam y Ozuna.

Te puede interesar: En plena cuarentena, Maluma presumió sus lujosos autos

Pero tal vez el tema insignia de este disco es “Ritmo”, canción que hace parte de la banda sonora de la película “Bad Boys for life” y que se convirtió en un verdadero éxito y que cuenta con la voz del colombiano J Balvin y que suma más de 692 millones de visualizaciones en Youtube.

Mira también: J Balvin se enamora de una muñeca en el video animado de “Azul”

28 Jul 2023 16:07Por: canalrcn.com