Shaira se robó todos los elogios tras atractiva sesión de fotos en bikini

La joven se llevó todas las miradas tras un detrás de cámaras en el que resaltó su belleza.

La joven Shaira, conocida por ser la gran ganadora del exitoso concurso de Nuestra Tele “Factor Xs” del año 2011, se robó todos los elogios de cientos de seguidores luego de que se conociera un increíble detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que esta posó en bikini.

El fotógrafo encargado fue el responsable de compartir un video en el que mostró parte de la sesión que tuvo con la artista.

Te puede interesar: Shaira presumió su nueva operación de nariz, la criticaron y se defendió

Allí mostró a la cantante lucir ajustado y pequeño traje de baño de color morado con el que lograba resaltar su sorprendente figura y con el que aprovechó para ofrecer sus mejores ángulos.

Posteriormente dejó ver a la joven dentro de la piscina en la que lucía otro traje de baño de estampado, aunque este no se logró ver en su totalidad, pues allí solo estaba capturando su rostro.

Cabe recordar que el resultado de este estudio, Shaira lo compartió el pasado mes de octubre donde presumió de sus curvas y demostró una vez más que está convirtiendo en toda una mujer.

“El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti", citó en la publicación en la que logró cerca de 120 mil “me gusta”, entre ellos de la presentadora Andrea Serna y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Muy linda”, “súper hermosa”, “un lindo angelito”, “maravillosa”, “bellísima”, “qué cuerpazo”, “divina”, “tu belleza florece cada día”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Con “un cumpleaños en cuarentena” Shaira celebró sus 17 años

11 Mar 2024 14:56Por: canalrcn.com