Con “un cumpleaños en cuarentena” Shaira celebró sus 17 años

La ganadora del Factor XS celebró su cumpleaños número 17 en medio de la cuarentena decretada para combatir el Coronavirus.

cumpleaños de Shaira

cumpleaños de Shaira (Tomada de: @shaira_oficial)

Shaira Peláez, la joven ganadora del concurso infantil Factor XS, llegó a sus 17 años y decidió celebrarlo con su familia en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir el Coronavirus.

La joven cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram con sus cientos de seguidores el increíble momento que vivió junto a su familia para celebrar un año más de vida.

Te puede interesar: Las sensuales y divertidas fotos de Shaira Peláez en su paseo de río

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 73.000 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la joven lucir una corona, jeans y una blusa color rosa. Además de una gran sonrisa.

“Un cumpleaños en cuarentena te hace valorar que lo más importante es tener salud y estar con tu familia; gracias por preparar esta sorpresa para mí los amo”, fue el mensaje con el que la joven cantante acompañó la publicación.

A esta publicación, se sumaron decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon el momento no solo para desearle un feliz cumpleaños, sino para resaltar su belleza.

“Feliz cumpleaños hermosa Shaira te quiero mucho linda”, “Realmente y sencillamente una hermosa señorita”, “no todos los días se cumplen 17, Dios te bendiga”, “una feliz nueva vuelta al sol, mi Shaira, que las cosas más bellas sigan llenando tus días”, “Se ve que te llevas súper bien con tus hermanos, que bella familia”, “Feliz cumpleaños Princesa Hermosa, Dios te siga bendiciendo, conceda muchos prósperos en salud, dinero y amor.”, fueron algunos de los mensajes por parte de sus seguidores.

Recordemos que la joven se encuentra pasando cuarentena en Barbosa, Santander junto a su familia más cercana.

No dejes de leer: El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

18 Abr 2020 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar