SuperLikeSuperLike

gente
shaira operacion de nariz

Shaira se operó la nariz (Tomada de Instagram:@shaira_oficial)

Shaira presumió su nueva operación de nariz, la criticaron y se defendió

La joven no pudo contenerse y respondió a quienes la criticaron por su nueva cirugía.

14 Feb 2020 16:56Por: canalrcn.com

La cantante Shaira Peláez, recordada por su participación en el Factor Xs, se operó la nariz y al mostrar su nuevo rostro no faltó quienes la criticaron haciendo referencia a que se había unido a las “plásticas” o estaba muy pequeña para realizarse cirugías estéticas.

Sin embargo, su operación se llevó a cabo por un tema de salud, debido a que no podía respirar bien, pues tenía una desviación de tabique.

Te puede interesar: La foto en bikini de Shaira Peláez que enamoró a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que lució su nueva imagen.

“Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la elogiaron.

“Como siempre bella”, “muñeca hermosa”, “qué linda”, “divina”, “demasiado hermosa”, “cada foto supera a la anterior”, “eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Sin embargo, algunos usuarios le lanzaron algunas críticas como una seguidora que le escribió: “Uy esa nariz no me gusta para nada, ya no soy tu fan”, a lo que ella muy cortante le respondió diciendo: “No es para que te guste”.

Su respuesta provocó gran molestia en otros seguidores, provocando que una fanática saliera a la defensa de la artista explicando que no fue por estética, sino por salud.

“Gracias porque a mí ya se me acaba la paciencia de dar y dar explicaciones, y si no te gusta mi nariz, pues fácil no me veas. Bendiciones”, agregó Shaira.

No dejes de leer: El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

TAGS:

Shaira

Te puede interesar