Sara Uribe se hizo un significativo tatuaje en común con su mamá

La presentadora decidió plasmarse junto a su madre un importante símbolo para ambas.

La presentadora Sara Uribe no solo ha aprovechado este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) para compartir en familia y sacar sus proyectos a flote, sino también para hacer divertidos planes junto a su madre Beatriz Cadavid.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un corto video en el que se mostró tatuándose con el profesional eD Gómez.

Te puede interesar: Sara Uribe presumió la lujosa decoración que tiene en su apartamento

En la grabación se podía ver que se estaba plasmando algo en uno de sus brazos aplicando aparentemente todas las medidas de bioseguridad, pues portaba el tapabocas.

Aunque la paisa no compartió nada más con sus millones de seguidores al respecto, su tatuador sí lo hizo revelando una fotografía de lo que decidió dibujarse en la piel, no solo ella, sino también su madre.

Ambas se plasmaron en una de sus respetivas muñecas un símbolo religioso católico que hace referencia a la familia, dejando retratados a José, María, Jesús y el espíritu santo encerrados en un círculo.

“Familia sagrada para Sara Uribe y su señora madre”, escribió el tatuador en la descripción de la publicación, donde varios seguidores de la empresaria aprovecharon para manifestarles su admiración por sus creencias y agradecimiento a Dios.

“Me encanta”, “qué buen tatuaje”, “hermoso”, “este tatuaje es perfecto y divino, lindas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la instantánea.​

Si bien Sara no suele compartir mucho contenido en redes sociales junto a su madre, siempre ha manifestado lo importante que es para ella su madre y su familia. 

También aprovechó la oportunidad para plasmarse dos tatuajes más, la palabra "renacer" y corazón

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la insultó diciendo que dañó un hogar

02 Sep 2020 10:03Por: canalrcn.com