Así respondió Sara Uribe a quien la insultó diciendo que dañó un hogar

La presentadora no pudo ocultar su molestia y públicamente respondió a dicha ofensa.

La presentadora Sara Uribe no pudo contenerse ante un duro insulto que le lanzó una seguidora asegurando que ella fue la causante de que el futbolista Fredy Guarín terminara su matrimonio con la empresaria Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos Daniel y Danna.

La modelo expuso a la mujer por medio de sus historias en donde primero compartió un pantallazo de mensajes privados que esta le envió pidiéndole empleo en su casa y en alguno de sus locales de belleza ofreciendo sus servicios de empleada doméstica.

Te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien la tildó de quitamaridos e interesada

Sin embargo; debido a que aparentemente la modelo nunca le respondió, sorpresivamente recibió fuertes comentarios sobre su vida personal.

La mujer la tildó de haber dañado el hogar del futbolista, además de detallarle que Dios le cobraría el supuesto mal que hizo.

“Como dañó un hogar y ahora le dieron una patada en el c…”, escribió la seguidora, y agregó: “A Guarín no lo amarra nadie mija, Dios lo cobra y usted sabe el mal que hizo en ese hogar”.

También, le reclamó que cómo era capaz de mostrarse tan creyente y espiritual sabiendo el supuesto daño que había provocado, expresándole: “Prepárese para que el karma la mortifique”.

Ante estos mensajes Sara le escribió “A usted es la que le debería de dar pena mujer”.

Luego de haberla expuesto, la mujer cambió el nombre del perfil y Sara decidió revelar el nuevo nombre con el que aparece invitando a sus seguidores a que la siguieran y le brindaran mucho amor porque según ella, evidentemente lo necesita.  

No dejes de leer: “A Fredy lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe tras su ruptura

27 Ago 2020 17:40Por: canalrcn.com