Sara Uribe presumió la lujosa decoración que tiene en su apartamento

La presentadora dejó ver cómo luce por dentro parte de su hogar, pero un detalle se robó todas las miradas.

sara uribe presumio parte de su lujoso apartamento

Sara Uribe presumió parte de su lujoso apartamento (Tomada de Instagram: @sarauribe)

La presentadora Sara Uribe se robó todas las miradas de sus seguidores, pero en esta ocasión no fue por su envidiable figura, sino por los lujos que posee en su hogar.

La paisa dejó ver a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram una parte de su lujoso apartamento enseñando principalmente su sala-comedor, la cual presumió orgullosa, pero cuyo millonario detalle se robó toda la atención de sus fanáticos.

Te puede interesar: Sara Uribe dio a conocer la habitación de su pequeño hijo Jacobo

En un carrusel donde posó en esta zona de su casa, hizo énfasis en el lujo que adquirió para decorarla, presumiendo sus lámparas.

De acuerdo con información brindada por la empresa en la que la modelo las obtuvo cada una de ellas tienen un costo aproximado de $2'400.000.

“Nunca estar en casa había tenido tanto sentido para nosotros. Acá nos sentimos seguros y felices”, agregó en la descripción de la publicación.

Por su parte, en las instantáneas se puede ver el comedor de madera de cuatro puestos en forma rectangular de color blanco con cojinería brillante, además de tener algunos detalles que lo acompañan como una mesa, un espejo, algunas velas y rosas.

En cuanto a su sala también repite el mismo estilo dejando ver una mesa central plateada, más espejos, sofás, entre otros detalles decorativos.

En otras instantáneas de ella posando desde su casa también evidenció lo mucho que le gustan las flores de color blanco.

Tras su publicación cientos de seguidores resaltaron su buen gusto y la elegancia que refleja su apartamento.

No dejes de leer: Tras cumplir reto, Sara Uribe se quitó el brasier y lo mostró a sus vecinos

13 Ago 2020 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar