SuperLikeSuperLike

gente

Sara Corrales presumió al que sería su guapo y apuesto nuevo novio

En medio de unas cortas vacaciones, la actriz sorprendió a sus fans con románticas imágenes.

13 Sep 2020 7:14Por: canalrcn.com

La colombiana radicada en México no deja de sorprender a sus seguidores con su talento, su contenido de entrenamiento físico y ahora, por mostrar al que sería su nueva pareja.

En medio de las extenuantes grabaciones del proyecto en el que interpretará a un personaje, Sara decidió darse unas cortas y merecidas vacaciones durante el fin de semana.

En La Paz, Baja California Sur, la actriz vivió unos días de aventura en el océano, donde presenció la belleza de los delfines nadando cerca del yate en el que se encontraba.

Eso no fue todo lo que presumió, puesto que con una serie de imágenes, dejó anonadados a sus seguidores, al escribir, “Pues sí”, y un emoji de corazón para complementar una romántica fotografía junto a su apuesto acompañante.

Te puede interesar: Sara Corrales se mostró nadando junto a un tiburón ballena y un lobo marino

Aunque no se conoce la identidad del hombre, Sara lo mostró orgullosa y feliz, pues en sus historias de Instagram compartió tres momentos junto a él y en su feed, aprovechó para dejar pública una.

El apuesto hombre también se robó los suspiros de los fans de la modelo, puesto que ambos lucieron sus espectaculares, trabajados y tonificados cuerpos en vestido de baño para disfrutar de un soleado día sobre el mar.

“El fin de semana perfecto!”, escribió la colombiana en la descripción de su romántica fotografía.

Dicha imagen cuenta con cientos de mensajes de sus admiradores en todo el mundo, quienes les desearon mucha felicidad y recalcaron que Sara Corrales es un gran ser humano que merece amor, tranquilidad y ser completamente feliz junto al hombre que decida acompañarla en la vida.

Lee también: Así es la lujosa casa en la que vive Sara Corrales en México