El versus de los gritos de Alejandra Maldonado y Armando Mendoza

Llega el primer round con los mejores gritos de dos de los personajes más queridos de la televisión colombiana.

Todos tenemos personajes favoritos de las telenovelas; sin duda, Armando Mendoza de 'Yo Soy Betty, la fea', y Alejandra Maldonado de 'Hasta que la plata nos separe', quedarán en el corazón de la gente que disfrutó de sus ocurrencias, o como en esta oportunidad, de sus gritos.

‘Yo Soy Betty, La Fea’ narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y el presidente de Ecomoda Armando Mendoza. La producción es considerada una de las mejores telenovelas de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel nacional e internacional, vale la pena recordar que fue traducida a 25 idiomas y emitida en 180 países.

Te puede interesar: “Y la plata no los separó…” Revive la historia de Alejandra y Méndez

Por su parte, 'Hasta que la plata nos separe' relata la historia de Alejandra Maldonado, una exigente vendedora de vehículos, y Rafael Méndez, un simpático comerciante, que cruzan sus vidas en un inesperado accidente de tránsito, debido a esta situación, Rafael debe trabajar muchas horas en la empresa de la doctora para cubrir con los gastos del percance.

La telenovela original y producida por el Canal RCN, fue llevada a más de 15 países del continente y pasó por importantes cadenas de varios países como Perú, Argentina, Chile, Honduras, Costa Rica, entre otros.

Las historias creadas por el inolvidable libretista Fernando Gaitán se robaron el corazón de muchas personas y aún más los personajes que formaron parte de ella como lo son los doctores Alejandra Maldonado y Armando Mendoza.

Disfruta del primer round, en una esquina está Armando y en la otra Alejandra. ¡Diviértete con este video de dos de los personajes más queridos de la televisión colombiana!

No dejes de ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

08 Jun 2023 11:03Por: canalrcn.com