Preguntan a Lina Tejeiro si está embarazada y su respuesta divirtió a miles

La actriz no se quedó callada y con su particular forma de responder, aclaró los rumores de sus seguidores.

Lina Tejeiro ha abierto su corazón durante la cuarentena por medio de sus redes sociales, en las que sin dudarlo le abrió la puerta a sus fans para entender lo que estaba sintiendo y lo que le estaba robando la tranquilidad en los últimos meses.

Luego de confirmar que se había dado una nueva oportunidad en el amor con el cantante Andy Rivera y que todo se acabara de nuevo al inicio de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), la actriz vivió difíciles momentos.

En algunos instantes dejó saber que se encontraba con el estado de ánimo muy bajo, incluso alcanzó a alejarse de las redes sociales durante días.

En medio de algunas respuestas a sus seguidores en una transmisión en vivo, la llanera rompió su silencio y reveló lo mucho que le dolió terminar con Andy Rivera, lo que vivió con Norman Capuozzo y la tristeza que llevaba en el corazón.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló a sus seguidores si le gustaría tener hijos

Luego de varios meses, dejó ver que se encontraba mejor de ánimo, ya sin la ilusión de volver con el cantante y sí, enfocada por completo en su carrera artística, su crecimiento personal y sus metas.

En medio de su sinceridad, Lina Tejeiro ha divertido en varias ocasiones a sus seguidores con sus particulares respuestas.

Esta vez no fue la excepción, puesto que dejó un cajón de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en la que le consultaron en varias ocasiones por su reciente felicidad y una sorpresa que tiene para sus fans, la cual notificará en el momento indicado.

Unos de sus fanáticos le consultaron si la noticia tenía referencia a un supuesto embarazo, a lo que no dudó en responder y dejar muy claro todo.

“No. Ni que fuera pues la Virgen María que me embarazo por obra y gracia del Espíritu Santo. ¿Con quién, cómo, cuándo, dónde? No mi amor, esto no embaraza”, comentó la actriz.

Lo que causó gracia a sus seguidores fue la seña que realizó con sus dedos, siendo demasiado explícita con su respuesta visual, la cual puedes ver en el video de la parte superior de esta nota.

A la duda de si en algún momento estuvo en embarazo, dejó saber que en las únicas oportunidades en las que ha estado en “embarazo” ha sido en las novelas mientras interpreta algún personaje.

Finalmente aclaró que no tiene afán de tener hijos, ni una edad máxima para tener bebés, puesto que en varias oportunidades ha mencionado que no es su prioridad.

Lee también: Lina Tejeiro reveló si se ha "emocionado" grabando escenas de cama

04 Dec 2020 07:39Por: canalrcn.com