Lina Tejeiro reveló si se ha "emocionado" grabando escenas de cama

La actriz contó algunos detalles de lo que se vive detrás de cámaras en medio de la grabación de una producción para televisión o cine.

Lina Tejeiro conversó con sus seguidores en Instagram y allí resolvió algunas dudas sobre su profesión como actriz, lo que se vive detrás de cámaras y cómo se graba una escena para televisión o cine.

La mujer, nacida en Villavicencio hace 29 años, contó que le gusta opinar sobre una escena en particular cuando considera que debe estar más triste o emotiva que lo que especifica inicialmente el guión.

Lee también: Lina Tejeiro reveló qué es lo más tóxico que ha hecho en sus relaciones

También reveló que aprenderse los diálogos depende mucho de qué tan extensos sean: “Hay casos en que solo aparezco en una escena, pero hay un monólogo muy grande, como en otros casos hay muchas escenas, pero tengo apariciones cortas”.

Así mismo, Tejeiro contó que usualmente los actores ensayan las escenas antes de grabarlas, momento que sirve para que el director especifique cómo la quiere y cómo le gustaría que fuera grabada. Adicionalmente, una escena debe grabarse muchas veces para obtener todos los planos, resaltó.

La exnovia de Andy Rivera también resolvió una gran duda que probablemente tenían muchos seguidores o incluso fans del cine o la televisión: ¿cómo se graban las escenas de cama? Tejeiro contó que cuando los actores deben desnudarse en el set usualmente se queda solo el personal necesario: camarógrafos, sonidistas, coordinadores de piso, una maquilladora y, por supuesto, el director.

En cuanto a las escenas íntimas, reveló que nunca se ha emocionado grabando una de ellas pues, señaló, en momentos como esos rara vez se piensa en “sentir algo rico”, puesto que el actor o actriz debe estar muy enfocado en seguir el libreto, las especificaciones del director, las cámaras y el parlamento. “En definitiva, las escenas de cama son una coreografía para las cámaras”, destacó.

Lina Tejeiro comenzó su carrera en las pantallas cuando actuó en ‘Padres e hijos’ a la edad de 11 años. Posteriormente tuvo importantes participaciones en ‘A corazón abierto’, ‘Mujeres al límite’, ‘Los graduados’, ‘La ley del Corazón’ y ‘Venganza’. Su proyecto más reciente fue la serie de Netflix, ‘Chichipatos’, donde interpretó a Brigitte.

No dejes de ver: Lina Tejeiro respondió a críticas por foto en bikini al lado de un inodoro

25 Nov 2020 14:35Por: canalrcn.com