Lina Tejeiro reveló a sus seguidores si le gustaría tener hijos

La actriz señaló a sus millones de fanáticos si le gustaría convertirse en madre.

La actriz Lina Tejeiro, que suele resolverles algunas inquietudes a sus millones de seguidores sobre su vida personal y profesional, aclaró si le gustaría convertirse en madre.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera fue interrogada al respecto, esta pensativa respondió que todavía tiene algunas dudas sobre el tema, pero explicó que por el momento no desea tener hijos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a críticas por foto en bikini al lado de un inodoro

“¿Tendrías hijos?”, fue la pregunta que le realizaron a lo que ella respondió diciendo: “La verdad no sé. En este momento no, en este instante ¿quisiera tener hijos? no. No sé si en dos, tres, cuatro, cinco años se me ocurra tener hijos, pero ahora no, no gracias”.

Por su parte, también le pidieron un consejo sobre cómo hace para no sentirse sola tras su mediática ruptura con el cantante Andy Rivera, a lo que ella destacó que en ocasiones sí le hace falta un poco de compañía, pero este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) le ayudó a valorarse más.

“No quiere decir que no me sienta sola, obviamente hay días que me siento sola y extraño una pareja, pero debo hacer que todo este año, esta pandemia, me ha dejado una enseñanza y es que yo soy una gran compañía que no necesito estar con alguien para sentirme chévere, parchada, feliz”, expresó.

Por su parte, la actriz disfruta de algunos días de descanso de su apartamento en Bogotá luego de acabar grabaciones de una producción y a la espera de que terminen las remodelaciones de su nueva casa y pueda disfrutar de la Navidad en este lugar.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió a críticas por presumir inusual ropa interior

02 Dec 2020 12:24Por: canalrcn.com