Paola Jara se abrió el pantalón y dejó a la vista su ropa interior

La candente fotografía de la cantante popular hizo que hasta el propio Jessi Uribe saliera a comentar.

Paola Jara siempre ha sido admirada no solamente por su gran talento para cantar sino también por la gran figura que tiene y que sin duda ha puesto a suspirar a sus seguidores y nuevamente lo volvió a hacer gracias a una sensual fotografía que ella posteó en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante de música popular publicó una fotografía en laque ella aparece de pie mirando fijamente el lente con los brazos hacia arriba luciendo una blusa blanca y un pantalón jean abierto y ligeramente abajo, dejando a la vista la ropa interior sexy blanca, que lleva puesta.

Sin duda esta fotografía emocionó a muchos de sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, por eso recibió muchos piropos, comenzando por el de su actual pareja sentimental, el cantante Jessi Uribe.

“¿Qué es todo eso?”, escribió Jessi Uribe en el comentario que le hizo a Paola Jara agregándole emoticones que significa que la imagen lo dejó con la boca abierta.

Te puede interesar: ¡Ellos me cuidan! La divertida broma de un fan a Paola Jara y Jessi Uribe

Sin embargo, también miles de usuarios más comentaron la publicación enviando muchos halagos destacando lo hermosa que Paola Jara se ve en la fotografía que ya completa más de 280.000 me gusta de sus fanáticos.

“Espectacular”, “Hermosa”, “Boom”, “Hermosa la mejor de la música popular femenina”, “Hermosa, Dios le conceda bendiciones”, “Te amamos”, “Qué hermosa”, “Que linda”, “Demasiado guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Paola Jara mostró su colección de perfumes y reveló los que más le gustan

14 Nov 2020 13:41Por: canalrcn.com