Paola Jara mostró su colección de perfumes y reveló los que más le gustan

La artista compartió con sus seguidores cuáles son esas fragancias que no le pueden faltar.

La cantante Paola Jara, que es una gran amante de los perfumes, decidió enseñarles a sus millones de fanáticos toda su colección.

Lo hizo luego de que la interrogarla al respecto tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Paola Jara reveló si tiene prótesis en sus glúteos y si se inyectó los labios

Allí mostró el perfume que tenía aplicado en ese momento luego de llegar a su casa en Medellín tras un concierto en Bogotá.

Posteriormente decidió ir a su habitación donde tiene todos sus perfumes mostrando a detalle sus favoritos, tanto así que de esos tenía varios repuestos.

Entre las marcas que dejó ver había fragancias de Bleecker Street de Bond, Prada y Chance de Chanel.

Continuó enseñando otra zona en la que tiene todos los splash, pues según confesó, también le gustan bastante, en especial In The Stars De Bath.

Allí detalló que, al parecer, tiene otros guardados, pues expresó que no los tiene todos en el mismo lugar porque no se aguantaría y los gastaría más rápido de lo normal.

Cabe recordar que, la artista ha reiterado en repetidas ocasiones lo importante que es para ella oler y verse bien, destacando también su amor por el maquillaje y cuyo tocador presumió hace poco.

Por ahora, la artista sigue agradeciendo por todos los mensajes y aplausos que se llevó tras su presentación mano a mano con la artista Ana del Castillo y en la promoción de su versión de la “Llorona” y su más reciente colaboración con la Dj Marcela Reyes en su tema “Sentimiento”.

No dejes de leer: Paola Jara reiteró su amor por el maquillaje y mostró su lujoso tocador

09 Nov 2020 13:02Por: canalrcn.com