¡Ellos me cuidan! La divertida broma de un fan a Paola Jara y Jessi Uribe

El fan detuvo a la pareja para enviarle un mensaje a su novia, pero lo que hizo sorprendió a los cantantes.

Paola Jara y Jessi Uribe fueron víctimas de una graciosa broma que un seguidor les hizo cuando se encontró a la pareja en un lugar público haciendo referencia a video que los cantantes grabaron antes de que comenzaran su relación sentimental.

En el video que está rotando en las redes sociales se puede ver a un hombre que le pide a Paola Jara y Jessi Uribe que les permita grabar un video con ellos, para su novia, ellos aceptaron.

No dejes de leer: Paola Jara reveló si tiene prótesis en sus glúteos y si se inyectó los labios

En ese momento el hombre se para frente a la cámara pidiéndole a su novia que no se preocupe porque él va para una finca donde están los cantantes y que ellos lo van a cuidar muy bien.

“Amor, amor, estoy con Paola Jara y Jessi Uribe, entonces no te preocupes por la finca a la que voy, que ellos me van a cuidar muy bien, ellos me van a cuidar super bien, tienes que ser menos posesiva, bueno mi amor ya sabes”, dice el hombre muy sonriente.

Aunque todos llevaban tapabocas, en el video se puede ver la reacción de sorpresa de Paola Jara además de que con la mano hace gestos de que no le crea al hombre, mientras que por su parte Jessi Uribe soltó la risa y dice que eso es mentira, mientras hace una señal de negación con su mano.

Esta divertida broma divirtió a los seguidores en las redes sociales donde el video comenzó a viralizarse por la reacción de los cantantes y porque muchos lo asemejan con el video en el que Paola, estando ebria, le pide perdón a Sandra Barrios, exesposa del cantante, porque se emborracharon juntos, pero que están muy juiciosos.

Te puede interesar: Novio de Sandra Barrios le dedicó románticas palabras y reveló cuánto llevan

07 Nov 2020 15:28Por: canalrcn.com