Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Con tierna fotografía, la famosa pareja confirmó a sus seguidores la alegre llegada de su primera hija.

El multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca tenían a miles de seguidores a la expectativa del pronto nacimiento de su bebé luego de mostrarse desde la clínica horas antes del parto.

Ahora, por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los dos compartieron una tierna fotografía de los tres, en donde solo se puede apreciar una de las manos de la pequeña a quien llamaron Blu Jerusalema Vacchi.

Te puede interesar: A horas de dar a luz, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hacen curioso TikTok

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribió el Dj en la descripción de la publicación que con solo pocos minutos de compartida logró más de medio millón de “me gusta” y cientos de felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

Por su parte, Sharon agregó “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”

Asimismo, compartió un tierno momento de Gianluca cargando a la pequeña donde se le ve muy enamorado y feliz por su bebé.

“Muchas felicitaciones a los 3, enhorabuena que alegría enorme”, “qué belleza de foto puro amor”, “bendiciones infinitas”, “Dios los bendiga”, “felicidades, es lo mejor que les puede pasar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer:  Con ayuda de un helicóptero, Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebé

27 Oct 2020 12:01Por: canalrcn.com