Sharon confesó que tuvo a su bebé por cesárea y agradeció a Gianluca Vacchi

La modelo confesó que no pudo tener a su bebé de forma natural y dedicó amorosas palabras al italiano.

Hace pocos días el millonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Foseca anunciaron a sus miles de seguidores el nacimiento de su pequeña hija Blu Jerusalema.

Recientemente la venezolana compartió nuevas imágenes del día que dio a luz confesando que tras un largo proceso de parto tuvo que someterse a una cesárea.

Te puede interesar: Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

“Terminamos haciendo una cesárea y esta foto fue recién salimos de la cirugía, así que significa mucho para mí”, señaló la modelo en una de sus historias en su cuenta de Instagram en la que ocultó el rostro de su pequeña con un emoji de corazón.

Dicha imagen fue publicada también por Gianluca quien expresó: “Tu mamá y tu papá tomarán cada respiro por ti desde ahora hasta la eternidad. Te queremos tanto”.

Sharon dejó ver otra fotografía de ese gran momento, expresándole al Dj lo mucho que lo ama.

Asimismo, en su feed en la red social publicó una instantánea en la que se ve desde cama tomando de la mano a Gianluca con su bebé en su pecho, aparentemente intentando lactar a su bebé con ayuda de una profesional.

“Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”,  agregó la modelo.

Por su parte, él respondió diciendo: “Gracias mi Reina, yo solo quiero dedicar mi vida a ustedes con todo mi ser y mi amor profundo. Las amo”.

No dejes de leer: A horas de dar a luz, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hacieron curioso TikTok

30 Oct 2020 10:14Por: canalrcn.com