SuperLikeSuperLike

gente

“No hablen lo que no es”: Andrea Valdiri defendió a Kevin Roldán

La influencer utilizó sus redes para hablar del cantante y del trabajo que están adelantando.

17 Oct 2020 14:19Por: canalrcn.com

Desde hace unos días se ha venido rumorando de un posible romance entre Luisa Castro, exnovia del youtuber ‘la Liendra’, y el cantante Kevin Roldán. Todo comenzó luego de que sus fans notaran que estaban compartiendo en el mismo lugar en Cartagena.

Sin embargo, Luisa y Kevin no dudaron en confirmar que estaban juntos en la Ciudad Amurallada; aunque, el caleño comentó que está en el lugar por cuestiones de trabajo, pues grabaría varias tomas para sus próximos proyectos, y según esto, Luisa sería una de las modelos y por eso estaría con él.

Para esta ocasión, Andrea Valdiri dio su opinión frente a toda esta situación que ha circulado en las redes sociales.

Te puede interesar: Así le respondió Andrea Valdiri a seguidor que la tildó de “prepago”

La bailarina utilizó sus historias de Instagram para comentar que tuvo la oportunidad de trabajar con el cantante de música urbana y aseguró que es un “chico con un corazón enorme”.

Además, recalcó que “todo lo que se ve en redes sociales no es del todo cierto y que hay que conocer el corazón de cada persona”.

Desde una playa, Andrea aconsejó que “no hablen lo que no es”, e incluso invitó a sus seguidores a conocer el talento y corazón de su amigo Kevin.

La bailarina también aprovechó para mencionar que hará parte de un proyecto con el cantante, pero no reveló mayor detalle; sin embargo, se conoce que actualmente están trabajando en un videoclip del intérprete de ‘PPP’.

En las últimas horas la también modelo publicó un carrete de fotografías junto al cantante y escribió el siguiente mensaje: “adoro la industria musical de mi país y sus talentos. Feliz de trabajar contigo Kevin Roldán, no se pierdan este Hit musical, ya se viene”.

No dejes de ver: Andrea Valdiri sorprendió al cumplir el reto de la botella mientras bailaba