Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelaron íntimos detalles de su relación

La modelo y el cantante de música popular abrieron su corazón como pareja y resolvieron algunas dudas en Pregunte Pues.

1 Dic 2020 16:03Por: canalrcn.com

En medio de la conversación con la presentadora Sandra Bohórquez, la modelo dejó saber que desde que comenzó a vivir con el padre de su bebé, el cual está próxima a dar a luz, tuvo que dejar de dormir con sus perros en la cama.

Y es que el artista, Juan Pablo Navarrete comentó que las mascotas de su pareja han sido el centro de varias de sus discusiones como familia, aparte de los celos y el ser posesivo que ambos revelan.

La modelo hace algunos meses se ha mostrado muy feliz en redes sociales con su segundo embarazo, el cual esperaba que fuera natural, pero, lamentablemente en las últimas horas, dio a conocer que sufre de preeclampsia y su parto fue programado antes de tiempo y por cesárea.

Te puede interesar: Por complicaciones con su embarazo, Nanis Ochoa no tendrá un parto natural

Como parte de las hormonas del embarazo, Nanis Ochoa confesó que le agradece a su pareja por su paciencia, puesto que en los primeros meses parecía “una gata salvaje”, por lo que él le daba esos espacios que ella necesitaba.

La feliz pareja que espera a Francesca tras tres años de relación, se complementan muy bien con sus temperamentos y sus formas de ser, ya que Juan Pablo es muy noble, familiar, hogareño, mientras doma en carácter de su novia.

Daniela Ochoa y Juan Pablo Navarrete demostraron por qué son una de las parejas mediáticas más queridas en Colombia al mostrarse tal cual son y sin aparentar una relación perfecta en medio de tantas pruebas que han tenido que superar juntos.

Mira en la parte superior de esta nota, la entrevista completa y las respuestas de la feliz pareja en ‘Pregunte Pues’ de SuperLike.

Lee también: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan el nombre de su bebé