Por complicaciones con su embarazo, Nanis Ochoa no tendrá un parto natural

La modelo reveló varios detalles de las complicaciones que tiene y que provocaron que su parto se adelantara.

Desde hace algunos meses, Nanis Ochoa ha expresado en sus redes sociales las alegrías que ha tenido con la espera de Francesca, pero recientemente le reveló a sus seguidores que está pasando un duro momento con su segundo embarazo ya que no va como lo tenía planeado.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo realizó una publicación, en donde ella está sentada en la camilla de un hospital con una bata azul y medias largas blancas.

Al hacer la publicación Daniela escribió un mensaje en el que revela que fue a la clínica porque tenía un dolor y resultó que tiene preeclampsia, razón por la cual no va a poder tener un parto de forma natural, como ella quería, y además sería un parto prematuro.

“Ayer vine a la clínica por un dolor muy fuerte y resultó que tenía preeclampsia, quería tener a mi bebé a término y va a nacer de 35 semanas, soñaba con un parto natural y me programaron cesárea”, escribió la actriz y modelo.

No dejes de leer: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan el nombre de su bebé

Posteriormente detalló que debido a sus complicaciones en el embarazo, le han realizado varios exámenes dolorosos e invitó a sus seguidores a que prevengan este tipo de situaciones.

“Me han hecho muchísimas cosas dolorosas, me han chuzado impresionante, para exámenes y demás, no fue para nada el parto que me imaginé, por eso no podemos dar nada por sentado y lo mejor es prevenir”, escribió Nanis Ochoa al final de su mensaje.

Te puede interesar: Nanis Ochoa revela el rostro de Francesca en su primera ecografía

07 Dec 2023 17:01Por: canalrcn.com