Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan el nombre de su bebé

La pareja reveló en Entretenimiento RCN, detalles de su dulce espera y del incidente de Nanis con una yegua.

Después de un gran susto en su finca, Nanis Ochoa y su esposo, Juan Pablo Navarrete, hablaron con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán de la dulce espera de su bebé y anunciaron el nombre que tendrá la niña.

“Ya estamos con la semana 23, o sea 6 mesecitos y contentos de verdad ya seis meses, el nombre ya lo escogimos, la niña se va a llamar Franchesca”, reveló la pareja en entrevista con el Canal RCN.

En la entrevista Nanis Ochoa reveló que se sentía muy depresiva en el inicio de su embarazo y por eso esperó hasta los cinco meses para informarle a la prensa y a sus seguidores.

“Los primeros tres meses me dieron muy duro que fue una de las razones por la cual no habíamos dicho públicamente el embarazo porque hormonalmente me está afectando bastante me dio una depresión muy grande”, aseguró la actriz y modelo.

No dejes de leer: Mostrando su barriguita, Nanis Ochoa confirma que está embarazada

La bella pareja además reveló que fue Juan Pablo Navarrete el que se dio cuenta que Nanis estaba embarazada y que posteriormente, tras hacerse dos pruebas, pudo confirmar la hermosa noticia.

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelaron detalles del pequeño incidente que sufrió la modelo cuando estaba en una finca, a comienzos de este mes, cuando fue pateada por una yegua.

“Estuve con una potranca qué es muy noble, muy mansita, la tenía de lazo y de un momento a otro saltó y con las dos patas me pegó y me tiró al piso y yo quedé sin aire y con mucho dolor y yo le decía Juan Pablo que estaba sin aire que por favor me llevan a la clínica”, detalló la actriz.

Nanis informó que en el centro asistencial se dieron cuenta que el equino la golpeó en una costilla y un riñón pero que por fortuna no recibió la patada en el vientre.

“Lo más importante es que no hubiera sido la patada en el vientre porque el médico dice que con eso que fue tan duro una patada directamente en el vientre, la bebé se muere”, aseguró Nanis.

Sin embargo, asegura que pese al incidente ella y su bebé están bien pero que estuvo hospitalizada debido a que estuvo muy inflamada por el golpe.

“Yo estuve hospitalizada porque a raíz del golpe me inflamé mucho y no estuve oxigenando entonces tenía que estar con oxígeno y todo el tiempo las enfermeras, los doctores monitoreando el corazoncito de la bebé y gracias a Dios perfecto”, dijo la actriz.

Te puede interesar: Nanis Ochoa fue hospitalizada luego de sufrir un accidente en su finca

07 Dec 2023 17:02Por: canalrcn.com