Melina Ramírez denunció amenazas de muerte y el acoso que está sufriendo

La presentadora contó el drama que ha estado viviendo hace más de un año por algunas seguidoras.

La presentadora Melina Ramírez decidió revelar el acoso que ha sufrido hace más de un año por un “grupo de niñas”, las cuales la han amenazado de muerte y que aparentemente eran fanáticas de ella y su relación con el deportista Mateo Carvajal, según dio a entender, y debido a la ruptura comenzaron a atacarla.

A través de su cuenta de Instagram, confesó que no podía callar más la situación.

Te puede interesar: Por primera vez, Melina se mostró bailando y así movió sus caderas

“En ese silencio que hubo mío mucha gente especuló, me escribían de todo, me dijeron de todo, cosas fuertísimas, que me lastimaron y me tocó reponerme de todo eso porque me llegaron a decir cosas como que ‘ojalá me diera cáncer en los ovarios para yo no volver a traer hijos al mundo’, cosas que no se alcanzan a imaginar”, señaló.

Detalló que al principio trató de no prestarles atención, pero con el tiempo las cosas fueron trascendiendo.  

“Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física, que me iban a dejar rayada como una cebra”, contó.

Debido a la gravedad del asunto la caleña puso la denuncia ante el Gaula y la Fiscalía, quienes ya se encuentran investigando y al frente de la situación.

“No puede quedar así y ya. No puede ser que las redes sociales se volvió un lugar que genera tanto miedo, donde las personas van destruyen, inventan y difaman, hacen daño y no pasa nada, no, eso tiene que cambiar”, resaltó, debido a que agregó que estas chicas no paran de inventar cosas sobre ella, las cuales algunos medios de comunicación han replicado.

Concluyó enviando un mensaje a sus seguidoras a seguir adelante y no tener miedo por el simple hecho de ser mujeres y no seguir los estándares que la sociedad impone.

No dejes de leer: Juan Manuel Mendoza publicó foto con Melina y le dejo romántico mensaje

26 Nov 2020 11:27Por: canalrcn.com