gente

Melina Ramírez denunció amenazas de muerte y el acoso que está sufriendo

La presentadora contó el drama que ha estado viviendo hace más de un año por algunas seguidoras.

26 Nov 2020 10:49Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez decidió revelar el acoso que ha sufrido hace más de un año por un “grupo de niñas”, las cuales la han amenazado de muerte y que aparentemente eran fanáticas de ella y su relación con el deportista Mateo Carvajal, según dio a entender, y debido a la ruptura comenzaron a atacarla.

A través de su cuenta de Instagram, confesó que no podía callar más la situación.

Te puede interesar: Por primera vez, Melina se mostró bailando y así movió sus caderas

“En ese silencio que hubo mío mucha gente especuló, me escribían de todo, me dijeron de todo, cosas fuertísimas, que me lastimaron y me tocó reponerme de todo eso porque me llegaron a decir cosas como que ‘ojalá me diera cáncer en los ovarios para yo no volver a traer hijos al mundo’, cosas que no se alcanzan a imaginar”, señaló.

Detalló que al principio trató de no prestarles atención, pero con el tiempo las cosas fueron trascendiendo.  

“Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física, que me iban a dejar rayada como una cebra”, contó.

Debido a la gravedad del asunto la caleña puso la denuncia ante el Gaula y la Fiscalía, quienes ya se encuentran investigando y al frente de la situación.

“No puede quedar así y ya. No puede ser que las redes sociales se volvió un lugar que genera tanto miedo, donde las personas van destruyen, inventan y difaman, hacen daño y no pasa nada, no, eso tiene que cambiar”, resaltó, debido a que agregó que estas chicas no paran de inventar cosas sobre ella, las cuales algunos medios de comunicación han replicado.

Concluyó enviando un mensaje a sus seguidoras a seguir adelante y no tener miedo por el simple hecho de ser mujeres y no seguir los estándares que la sociedad impone.

No dejes de leer: Juan Manuel Mendoza publicó foto con Melina y le dejo romántico mensaje