Juan Manuel Mendoza publicó foto con Melina y le dejo romántico mensaje

Por primera vez, el actor le expresó públicamente a la presentadora cuánto la quiere.

Si bien el actor Juan Manuel Mendoza y la presentadora Melina Ramírez han tratado de mantener en reserva su romance, poco a poco han ido mostrando algunos detalles de su relación a sus seguidores. 

La primera en compartir una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram fue la modelo, quien lo hizo para dedicarle unas amorosas felicitaciones de cumpleaños al actor.

Te puede interesar: Melina mostró su buena relación con la ex y la hija de Juan Manuel Mendoza

Ahora, quien sorprendió compartiendo una instantánea de los dos fue el caleño, quien por medio de su cuenta en la misma red social le demostró públicamente lo mucho que la quiere.

“Gracias por estos meses de tanto aprendizaje, amistad, complicidad, pero sobre todo por tanto amor. Y lo que nos queda por delante”, escribió en la descripción de la publicación.

De inmediato Melina reaccionó respondiendo: “Mi amor hermoso. Amén”.

Por su parte, la presentadora no se quedó atrás y compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su visita a Barranquilla en la que compartió con Valeria, la hija del actor y la actriz Daniella Donado, exesposa del actor, con las que demostró a sus seguidores la buena relación que sostienen.

“El mundo necesita amor y respeto. Me encantó conocerlos”, escribió Melina, a lo que Dani Donado le contestó diciendo: “Bella, bellísima, eres un ser humano hermoso. Un placer para nosotros! Aquí te esperamos”.

Asimismo, Juan Manuel también reaccionó escribiéndole “Te amo”.

Tras sus publicaciones, cientos de seguidores los llenaron de elogios por esa gran pareja que conforman.

No dejes de leer: El paseo familiar de Melina con Salvador y Juan Manuel Mendoza

20 Nov 2020 12:54Por: canalrcn.com