Por primera vez, Melina se mostró bailando y así movió sus caderas

La presentadora dejó la pena atrás y mostró a sus seguidores algunos pasos de baile.

La presentadora Melina Ramírez sorprendió a miles de fanáticos al mostrarse bailando públicamente por primera vez.

Si bien muchas famosas suelen presumir sus movimientos en redes sociales con diversos bailes, la caleña nunca había querido mostrar su talento para el baile, según ella por pena.

Te puede interesar: Melina mostró su buena relación con la ex y la hija de Juan Manuel Mendoza

Sin embargo; finalmente se decidió y tras tomar algunas clases de este arte mostró una corta coreografía.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró desde un estudio bailando al ritmo de la canción “Será” de los artistas Llane y Manuel Turizo.

“Estoy dejando la pena que me da bailar. No sé si lo hago bien o mal, pero no se imaginan lo mucho que me encanta. Ahí vamos profe”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la elogiaron.

“Divina”, “bellísima”, “hermosa Meli”, “bailas de maravilla reina”, “lo más hermoso de este país”, “vaya expresión corporal al bailar... Diva”, “diosa”, “lo haces muy bien”, “muy bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo; otros destacaron que le faltaba un poco más de práctica.

Aunque, la actriz Daniella Donado, exesposa del actor Juan Manuel Mendoza, actual pareja de Melina, le comentó asegurando que está lista para bailar champeta, ritmo en el que ella se devuelven muy bien, a lo que la presentadora no dudó en aceptar el reto.

No dejes de leer: El paseo familiar de Melina con Salvador y Juan Manuel Mendoza

19 Nov 2020 13:18Por: canalrcn.com