Máximo protagoniza un challenge y Luisa Fernanda W recibe varias críticas

En el video se dejó en evidencia las preferencias que tiene el pequeño hijo de la influenciadora y Pipe Bueno.

Máximo protagoniza un challenge y Luisa Fernanda W recibe varias críticas

Máximo protagoniza un challenge y Luisa Fernanda W recibe varias críticas

El pequeño Máximo Mejía es el protagonista de uno de sus primeros desafíos de internet en redes sociales y con la ayuda de su mamá, Luisa Fernanda W, respondió las preguntas de sus preferencias, aunque algunos criticaron a Luisa por la forma en la que mueve a su hijo.

En su cuenta oficial de Instagram la influenciadora publicó un video en el que se ve cómo Luisa Fernanda W alza a su hijo y le empieza a desplazar hacia la derecha o hacia la izquierda donde en pantalla aparecen afirmaciones de las preferencias de Máximo, que ya cumple un poco más de dos meses.

“Lo que prefiere mi bebé”, escribió Luisa Fernanda al publicar el video que ya completa miles de reproducciones en Instagram.

Según las respuestas del video, el pequeño Máximo, hijo de Pipe Bueno, al parecer prefiere orinar cuando le cambian el pañal y no dentro del pañal, prefiere el pecho de la mamá que el tetero y también prefiere desvelar a sus papás que dormir toda la noche.

No dejes de leer: ¿Natural o cesárea? Luisa Fernanda W revela detalles del nacimiento de Máximo

Muchos de los seguidores de la influenciadora aprovecharon el video del challenge para enviar sus mensajes de admiración destacando lo tierno que se ve Máximo en el video, mientras otros le sugirieron a Luisa no mover a Máximo así ya que podría lastimarlo o afectar sus órganos.

“Los amoooo”, “Cosito hermoso”, “Hermoso”, “El bebé más hermoso del mundo”, “Casi lo desnuca”, “Los niños tienen edad para todos no los deben mover así porque tienen sus órganos muy tiernos”, “un bebé muy precioso”, “No sacuda tanto al bebé, ya se lo había dicho enserió”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan al nuevo miembro de la familia

05 Ene 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar